lunes, julio 24, 2006

Grundig PSW 5000, altavoces a 360º con luz de ambiente


Esta cosa es… un altavoz, y no una licuadora, aunque eso sí, de ahí saldrá un cóctel de sonidos a 360º con una potencia de 20w y todo esto, de forma inalámbrica. Es decir que el sonido viaja desde el satélite (el cacharro gris) hasta los altavoces de color verde/blanco.

El PSW 5000 es una estación de audio resistente al agua, no como para bucear con el en la mochila pero sí para resistir a las salpicaduras de agua cuando está cerca de la piscina. Lo ideal es conectar el reproductor de audio al satélite, en casa, y poner los altavoces fuera. El sonido envolvente se difunde a 360º y se acompaña de una iluminación ambiente en tonos azules, es idóneo para veladas de verano en la terraza o en el jardín, sin necesidad de sacar al altavoz del equipo de casa.

Cuesta 129€ y cuenta con un módulo transmisor, otro receptor con altavoces de 20w de potencia musical, alimentación eléctrica, a pilas o red. Sonido envolvente y Ultra Bass System… si no te importa su diseño tipo aspirador o licuadora, adelante xD